NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jason Kreis sería el nuevo técnico de Zlatan en el LA Galaxy

LA Galaxy está a una firma de contratar al nuevo entrenador que tendrá como tarea llevar a Zlatan y los hermanos Dos Santos a los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy está a una firma de contratar al nuevo entrenador que tendrá como tarea llevar a Zlatan y los hermanos Dos Santos a los playoffs.
Getty Images

El ex entrenador de Orlando City, New York City FC y Real Salt Lake, Jason Kreis, se encuentra cada vez más cerca de comandar a Zlatan Ibrahimovic y a los hermanos Dos Santos la próxima temporada, según información de Doug McIntyre reportero de Yahoo.

McIntyre aseguró que el técnico interino Dominic Kinnear se mantendrá en el cuerpo técnico de Kreis, ya que quieren tener a Zlatan contento, esto gracias a que en días anteriores el delantero sueco platicó con el presidente de la institución, Chris Klein, para darle su apoyo para la próxima temporada.

Kreis debutó en 2007 como entrenador en la MLS, para 2009 logró lo impensado y llevó a Real Salt Lake a ganar su único campeonato en la Major League Soccer, en 2014 decidió incorporarse a NYFC, equipo que debutó en la temporada 2015 en el máximo circuito. El último equipo al que dirigió el estratega estadounidense fue a Orlando City, quienes decidieron cesarlo en junio de este año.

La tarea de Kreis será regresar a LA Galaxy a playoffs, ya que la temporada anterior el equipo angelino tuvo una fase regular con muchos altibajos y quedó en séptimo lugar. En los 34 partidos del torneo los galácticos anotaron 66 goles y recibieron 64, por lo que el segundo tema a tratar será la defensa, ya que no sirvió de nada estar entre las mejores ofensivas de la campaña si tu defensa permite casi la misma cantidad de goles.