NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

De los Cobos sacó conclusiones positivas ante Bermudas

Carlos de los Cobos vio bien el funcionamiento de la Selección de El Salvador a pesar de la derrota ante Bermudas en el encuentro del viernes.

Estados UnidosActualizado a
Carlos de los Cobos vio bien el funcionamiento de la Selección de El Salvador a pesar de la derrota ante Bermudas en el encuentro del viernes.
Getty Images

El director técnico de la Selección de El Salvador comentó en zona mixta que a pesar de estar molesto por la derrota ante Bermudas, cree que su equipo tuvo un buen funcionamiento, pero le faltó que los atacantes definieran mejor la última jugada. “Hay que darle la vuelta a la página y sacar las conclusiones positivas, realmente el equipo hizo un buen partido, pero no lo coronó con el resultado”.

Carlos de los Cobos sabe de la importancia de la derrota ante el equipo caribeño, ya que se complicó el pase a la Copa Oro, pero está consciente de que el combinado salvadoreño aún tiene una oportunidad de clasificar. El estratega mexicano tiene que ir por todo contra Jamaica y esperar que todos los equipos que se encuentran con los mismos puntos de que la Selecta pierda o empaten en sus próximos juegos.

El partido decisivo para El Salvador es el 24 de marzo del próximo año, ya que ese día se jugará la oportunidad de seguir con aspiraciones de clasificar a la Copa Oro al recibir a la selección jamaiquina en el Cuscatlán. Por lo que el encuentro amistoso frente Haití será de suma importancia para De los Cobos.

El técnico de la Selecta le dará descanso al 80 por ciento de los jugadores habituales en el once inicial para el encuentro ante Haití para probar a algunos jóvenes que puedan participar en el partido de marzo. “Un partido amistoso que me servirá para ver a otros jugadores que tengan oportunidad”.