Grito homofóbico retumbó en la eliminación del LAFC
El tan famoso grito que suena en los estadios de México, apareció el jueves durante el partido en el que el LAFC quedó eliminado ante Real Salt Lake.
El final de la temporada del LAFC terminó siendo desalentador luego de haber caído ante el Real Salt Lake. Sin embargo, fue más triste la reacción de los seguidores que se dieron cita al Banco of Stadium, y que tuvieron un comportamiento inapropiado.
El famoso grito homofóbico que se escuchó a inicios del torneo en el mismo inmueble, y que retumba en la mayoría de los estadios del fútbol en México, volvió a aparecer cuando el cuadro angelino se encontraba abajo en el marcador.
Todas aquellas campañas en las que la MLS buscaba concientizar a los seguidores de las instituciones de la liga norteamericana, y que parecían haber rendido dividendos, terminaron en la borda luego de que reaparecieran los gritos, pero además, los seguidores también se dedicaron a aventar vasos, y demás objetos al campo.
El entrenador de los del estado de Utah, no dejó pasar la oportunidad de mostrar su inconformidad ante tales hechos, y visiblemente molesto sentenció que “¿debemos parar el partido por cosas que no están aventando? Eso es algo nuevo para mí”. Por su parte, Christian Ramírez, lamentó los hechos y confesó que “ojalá sea la última vez que pase”.