NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI CF

Jozy Altidore, figura MLS que estaría en la mira de Miami

El delantero de Toronto FC manifestó su apoyo en redes sociales para que el equipo de David Beckham construya su estadio en el Melreese Country Club.

MiamiActualizado a
Jozy Altidore, figura MLS que estaría en la mira de Miami

El próximo año será vital para la elección de jugadores que representarán al Inter Miami en su debut en la temporada 2020 de la MLS. Durante los dos últimos dos meses han circulado rumores de grandes figuras del fútbol mundial para vestirse con los colores del equipo de David Beckham, pero poco o nada se ha mencionado del mercado local.

Jozy Altidore, una de las grandes figuras del fútbol estadounidense y actual referente del Toronto FC, podría ser una piedra angular en la formación del proyecto para el Inter Miami. Es un jugador garantizado, goleador nato, conoce a la perfección la liga y además juega en la costa Este de los Estados Unidos, es decir, cambiar el frío de Toronto por el calor tropical de Miami, podría ser una gran idea para cualquiera.

En días pasados, circuló un vídeo en el que se puede ver al delantero del Toronto FC, alentando a los residentes de Miami para que voten a favor de la construcción del Freedom Park en los terrenos del Melreese Country Club.

No sonaría descabellado pensar que el futbolista fuese opción para el armado del equipo de David Beckham, aunque tal vez sea muy pronto para pensar que dejaría a un equipo consolidado y exitoso como el Toronto FC, al tiempo.

Otro detalle que llama la atención es que este mismo martes, el equipo canadiense dejó fuera del Toronto FC’s Decision Day, al atacante, tal vez sea por la operación que se realizará en el tobillo derecho o bien que sea parte de los rumores de su posible salida del equipo.