Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Seleción de El Salvador

Barbados quiere dar la sorpresa ante El Salvador

La Selección Nacional de Barbados llega dispuesta a dar la sorpresa ante uno de los rivales más fuertes de la actual Liga de Naciones de CONCACAF.

Estados Unidos
La Selección Nacional de Barbados llega dispuesta a dar la sorpresa ante uno de los rivales más fuertes de la actual Liga de Naciones de CONCACAF.
Foto tomada de Twitter

El próximo rival de la Selección Nacional de El Salvador, ya se encuentra en el país centro americano para disputar la Fecha 2 de la Liga de Naciones de CONCACAF, el combinado nacional de Barbados que se compone principalmente de jugadores semiprofesionales, llega convencido de hacer un buen papel en el estadio Cuscatlán el próximo 13 de Octubre.

Mohamed Ahmed, técnico de Barbados habló con el matutino local Gráfico, en su llegada a la sede de concentración de los caribeños y se dijo confiado de que su equipo puede dar la sorpresa ante ‘La Selecta’, pues se dice superior que la Selección de Monserrat, primer rival de los salvadoreños y al que le ganaron con muchas dificultades.

Te puede interesar: FESFUT permitió jugar de forma ilegal a un jamaicano

“El Salvador, en realidad, tuvo suerte ante Monserrat. Nosotros somos mejor equipo que Monserrat, somos técnicamente mejores, más rápidos y fuertes. Queremos dar la sorpresa en El Salvador, aunque el rival es favorito".

El técnico suizo pero de descendencia somalí, explicó cómo se preparará con su equipo para el encuentro contra los comandados por Carlos De los Cobos, a quienes reconoce como un rival importante: “Entendemos que El Salvador es el favorito en esta serie, porque es uno de los equipos más importantes de la CONCACAF. Pero nosotros venimos a tratar de hacer un buen juego. Acá en El Salvador sólo haremos trabajos de recuperación, táctico y técnico. Pero lo primero será hacer trabajo de recuperación por el largo viaje que hicimos”.

El partido se desarrollara el Sabado 13 de Octubre en el Estadio Nacional Cuscactlán en San Salvador, capital salvadoreña.