NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 2-0 SAN JOSE

1x1 de LAFC: Walker Zimmerman anotó doblete, Carlos Vela puso las asistencias

El defensor central se llevó todos los reflectores por el doblete con el que le dio la victoria en casa a Los Angeles Football Club. Las asistencias fueron cortesía del mexicano Carlos vela.

Estados UnidosActualizado a
El defensor central se llevó todos los reflectores por el doblete con el que le dio la victoria en casa a Los Angeles Football Club. Las asistencias fueron cortesía del mexicano Carlos vela.
REUTERS

Tyler Miller: El guardameta de LAFC tuvo uno de los partidos más fáciles de la temporada, ya que la delantera de San José sólo realizó un tiro de peligro en los 90 minutos.

Jordan Harvey: El lateral izquierdo realizo un buen trabajo leyendo los ataques del aparato ofensivo de los Quakes, fue pieza fundamental para que Miller tuviera un partido sencillo.

Walker Zimmerman: fue el jugador del partido. El defensa no sólo realizo un buen partido en la línea defensiva, el jugador estadounidense de 25 años fue el autor de los goles del partido.

Dejan Jakovic: Al igual que toda la defensa el central fue cumplidor. Estuvo atento a los ataques de San José para evitar que tuvieran espacio para hacerle daño a la portería de Miller.

Steven Beitashour: El veterano lateral derecho tuvo una actuación discreta en los 90 minutos. De la línea defensiva fue el que tuvo la peor actuación , ya que la mayoría de los ataques de la visita fueron por su lado.

Diego Rossi: El mediocampista uruguayo jugó uno de los peores partidos en su carrera. No tomó buenas decisiones en el último toque. Salió de cambio al minuto 65

Lee Nguyen: Realizó un partido bastante bueno en la media cancha. El veterano contención del LAFC participó más en zona defensiva gracias al esquema planteado por Bradley. Nguyen fue una aspiradora en el medio campo.

Eduard Atuesta: El contención angelino tuvo una actuación muy discreta, Eduard jugó los 90 minutos, pero su participación dejo mucho que desear.

Lafit Blessing: El jugador Ghanes tuvo mucha participación por la banda derecha, pero no estuvo fino en el último toque. Realizó buena mancuerna con el mexicano pero no lograron concretar nada.

Adama Diomande: En su regreso al cuadro titular, el delantero de Noruega tuvo un solo remate a puerta que no logró darle dirección de portería. Salió de cambio al minuto 57.

Carlos Vela: El jugador mexicano estuvo muy apagado en el ataque de LAFC, no pudo ganarle la partida a Qwiberg que lo marcó de forma increíble. Puso el centro para los dos goles de Zimmerman y salió al minuto 81.

Suplentes LAFC

Marco Ureña: El mediocampista jugó 33 minutos. Entro para cerrar el medio campo y su tarea la llevó a la perfección.

Beny Feilhaber: Entro de cambio al minuto 65, en los 25 minutos de juego paso desapercibido. El esquema final del técnico no ayudó para que el pudiera lucir su mejor fútbol.

André Horta: el delantero portugués jugó 8 minutos, entro de cambio por Carlos Vela y no tuvo ninguna opción clara frente a la portería.