NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

D.C United apoya a Chicago Fire y a New York City FC

El equipo de Wayne Rooney apoya esta jornada a NYCFC y a Chicago, ya que se enfrentan a equipos que le complicarían la clasificación a los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Wayne Rooney apoya esta jornada a NYCFC y a Chicago, ya que se enfrentan a equipos que le complicarían la clasificación a los playoffs.

D.C. United realizó una publicación en redes sociales donde apoya de una forma original a los rivales de sus competidores directos en busca de la clasificación a la postemporada. El equipo de la capital subió una imagen a Twitter donde te hacen recorrer toda la imagen para mostrar el apoyo a NYCFC y al Fire en esta jornada. New York City se enfrentará a Montreal Impact y Chicago Fire visita a New England.

La pelea por el último boleto para los playoffs esta cardíaca en la Conferencia Este. Tres equipos buscan el último boleto a cinco fechas de que empiece la postemporada. Montreal Impact, D.C. United y New England Revolution son los equipos que buscan colarse como el sexto lugar.

La publicación va de la mano al descanso del D.C. esta semana. El equipo capitalino quiere irse dos juegos abajo sin perder la distancia de sus más cercanos perseguidores.

Montreal se encuentra en el sexto lugar de la Conferencia Este con 39 puntos y un partido más, mientras que el Revolution se encuentra en octavo lugar con 34 puntos. De ganar uno de los equipos le complican la clasificación al D.C. que se encuentra en séptimo lugar con 35 puntos y un partido menos.