NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC United 1-1 Olimpia

DC United y Olimpia empatan en duelo amistoso

La franquicia estadounidense y el conjunto hondureño se midieron este miércoles en el Audi Field en un duelo donde también fue homenajeado Luciano Emilio

Estados UnidosActualizado a
La franquicia estadounidense y el conjunto hondureño se midieron este miércoles en el Audi Field en un duelo donde también fue homenajeado Luciano Emilio
DC United

DC United recibió este miércoles por la noche al Olimpia de Honduras en la cancha del Audi Field, en Washington. El encuentro de carácter amistoso sirvió para que ambos conjuntos rotaran sus planteles y le dieran más juego futbolistas que piden más oportunidades.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 17’ cortesía del jamaiquino Dane Kelly, quien aprovechó un pase filtrado para ganar una carrera contra la línea defensiva y mandar un derechazo cruzado.

Apenas dos minutos después, al 19’, Diego Reyes decretó el empate en el partido y el marcador no se movería más. En la parte complementaria no se hicieron más daño y una de las grandes ausencias en el Audi Field fue la del inglés Wayne Rooney.

Homenaje a un histórico

Además, Luciano Emilio recibió un homenaje por parte de ambas directivas. El ex centrodelantero brasileño militó con los dos clubes y dejó una huella especial con el equipo estadounidense. Ahí radicó entre 2007 y 2010 y dejó una cifra de 41 goles en 87 partidos disputados.

Con Olimpia tuvo una marca de 44 anotaciones en 81 cotejos, por lo que de igual manera supo ganarse un lugar especial en la historia del conjunto catracho.