NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

concacaf

Olimpia rendirá homenaje a Noel Valladares en USA

Olimpia anunció en su cuenta de Twitter que el 16 de septiembre disputará un partido contra Club Nola por La Copa Independencia y homenajeará a Noel Valladares.

Estados UnidosActualizado a
Olimpia rendirá homenaje a Noel Valladares en USA

El Olimpia ya se prepara para viajar a tierras estadounidenses para medirse al DC United el 19 de septiembre en el marco de los festejos de la inauguración del Audi Field.

Sin embargo, antes de dicho encuentro, los “melenudos” harán una escala en Nueva Orleans para enfrentarse al Club Nola para disputar “La Copa Independencia” y aprovecharán para hacer un homenaje de despedida a la altura al ex guardameta de los “albos”, Noel Valladares.

Noel Valladares, llegó al club blanco en 2004 y ahí tuvo grandes actuaciones tanto en su club como en su selección, peleando títulos en la UNCAF y la CONCACAF.

El guardameta hondureño es considerado uno de los mejores porteros en la historia de CONCACAF de los últimos 20 años. Además, “El Araña” fue galardonado por la FIFA en el mundial de Sudáfrica 2010 como la mejor atajada del certamen y uno de los mejores guardametas de toda la competición.

A través de sus redes sociales, Olimpia, líder de la tabla de Liga Nacional de Honduras, dio a conocer el día y la cede a disputar la copa que conmemora laindependencia de Honduras.