NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El mensaje de Carlos Vela tras quedar fuera de la lista del Tuca

El delantero mexicano del LAFC de la MLS habló ante los medios de comunicación y dejó clara su postura: le desea lo mejor al Tricolor en la Fecha FIFA

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano del LAFC de la MLS habló ante los medios de comunicación y dejó clara su postura: le desea lo mejor al Tricolor en la Fecha FIFA
MEXSPORT

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tomó el puesto como estratega interino de la Selección Mexicana y dio su lista de convocados para los duelos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos los próximos 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Uno de los jugadores ausentes para dichos compromisos es el atacante Carlos Vela, quien aseguró respetar la decisión del experimentado DT durante su interinato.

“Él ha decidido que de momento esos dos partidos (no estaré), así que hay que respetar también la decisión del Tuca. Obviamente intentar disfrutar estos dos partidos y que le vaya muy bien”, dijo ante la prensa.

En cuanto a las nuevas generaciones en México, Vela espera que se les dé el apoyo necesario, pues tienen condiciones importantes a futuro.

“Siempre he dicho que la gente joven que hay en el país viene muy fuerte, vienen con gran nivel y ojalá los apoyen, les den la confianza para que puedan hacer un gran trabajo, apoyarlos y desearles mucha suerte”, enfatizó.

Luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Vela focalizó todo su compromiso con el LAFC de la Major League Soccer y esta temporada se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados.

Tan solo en el duelo del pasado sábado ante Toronto FC, Vela se vistió de héroe con dos goles y dos asistencias en el triunfo de su equipo por 2-4. Además, en lo que va de la temporada tiene cifra de 21 partidos disputados, 11 goles y 5 asistencias tras mil 757 minutos de juego.