NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados UnidosActualizado a
El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

Ampliar

EL XI DE LAS AMÉRICAS - 27 de agosto de 2018

Portero

Ignacio González (San Luis): Actuación descomunal del arquero de San Luis, que tuvo siete atajadas en la victoria 1-0 sobre Palestino en La Cisterna.

Defensas

Juan Manuel Insaurralde (Colo Colo): El defensa anotó el único gol de la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico. Con ese tanto, el Cacique estiró a 18 años su paternidad sobre su archirrival en el estadio Monumental.

Henrique (Vasco Da Gama): Lideró a la defensa del equipo carioca en la victoria 3-1 sobre Chapeconese en duelo del Brasileirao. Cumplió en su rol defensivo y se agregó exitosamente al ataque.

Leandro González Pirez (Atlanta United): Si Josef Martínez fue la figura del equipo, el zaguero argentino no desmerece. Anotó el otro gol de Atlanta frente a Orlando y completó su buen partido con disciplina y buen criterio para sacar la pelota desde la retaguardia.

Medios

Kyle Beckerman (Real Salt Lake): Usualmente tosco en el trato de la pelota, brilló en el medio campo del Salt Lake que, apuntalado por el venezolano Jefferson Severino, goleó 0-6 a Colorado Rapids. Fue el corazón de la paliza.

Marcelo Díaz (Racing de Avellaneda): El chileno ha caído con el pie derecho en la Liga argentina. En pleno control del fútbol de la 'Academia', gobernó el partido que Racing ganó 0-3 en cancha de Patronato. Su tesón, incluso, le hizo merecedor de una tarjeta amarilla.

Orbelín Pineda (Chivas): El mediocampista de Chivas le dio la victoria a los suyos en el Clásico Tapatío frente al Atlas. De a poco, Orbelín comienza a mostrar su mejor nivel yy eso se está notando en la ofensiva del Rebaño.

Delanteros

Camilo Sanvezzo (Querétaro): Anotó un doblete en el Estadio Corregidora para darle el triunfo 2-0 a los Gallos Blancos ante Lobos BUAP. Gracias a los dos goles de Sanvezzo, el Querétaro cerró una semana donde cosechó siete puntos.

Mariano Barbieri (Unión La Calera): Con su golazo en el último minuto que dio la victoria ante Iquique, Unión La Calera quedó en la segunda ubicación, a sólo dos puntos del líder.

Ayron del Valle (Millonarios): El goleador de Millonarios hizo el doblete en la victoria 2-0 ante América en Cali. El primer gol fue el más rápido de la temporada, lo marcó a los 9 segundos del primer tiempo.

Josef Martínez (Venezuela): ¿Qué más decir sobre el hombre de la temporada? 28 goles en 26 partidos. Y qué gol, además. Recepción en el área, recorte con la pierna derecha y definición sutil por encima del portero. Mejor, imposible. Además, el gol dio la victoria a Atlanta, el mejor equipo de la liga, sobre Orlando.