Thierry Henry, presente en la victoria de New York Red Bulls
El exfutbolista francés, quien vistió los colores del cuadro neoyorquino durante cuatro años, visitó Red Bull Arena para presenciar el duelo ante el DC United.
A cuatro años de su último partido en la MLS y de su retiro como profesional, Thierry Henry regresó a Red Bull Arena para presenciar la victoria de New York RB, su último equipo como futbolista, ante el DC United de Wayne Rooney.
Considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del club neoyorquino, ‘Tití’ aprovechó para ver el clásico de la I-95 durante su visita a la ‘Gran Manzana’. Así, previo al duelo, compartió con algunos de sus ex compañeros, en especial con Bradley Wright-Phillips, con quien hizo una dupla letal durante sus años en el fútbol estadounidense.
Hace algunos meses, el ex futbolista del FC Barcelona anunció que dejó los medios de comunicación para enfocarse en su preparación como director técnico. Durante el Mundial de Rusia 2018, fungió como auxiliar de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica.
Henry vistió la camiseta de los New York Red Bulls de 2010 a 2014, en donde jugó un total de 135 partidos de liga, con una marca de 52 goles y 49 asistencias. Además, alzó dos MLS Supporters’ Shiled.
En duelo correspondiente a la semana 26 de la MLS, los dirigidos por Chris Armas derrotaron un gol por cero a DC United con anotación del argentino Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra y se pusieron a dos unidades del líder de la Conferencia Este, Atlanta United.