Matías Almeyda en la órbita del Atlas para DT
El técnico argentino radica en la ciudad de Guadalajara y aunque ha sonado su nombre para dirigir a las selecciones de México y Costa Rica, no está definido
Parece que la mano de Rafa Márquez como presidente deportivo del Atlas comenzará a notarse más rápido de lo que muchos esperaban y es que los malos resultados que el equipo rojinegro ha tenido en el arranque del torneo mexicano, ponen el reloj en marcha y las horas están contadas para que cambie la situación.
La búsqueda de un defensa central y un centro delantero se volvieron prioridad, pero después de cinco juegos en la liga en el que el equipo no anota y marcha último de la tabla general, el puesto de director técnico está en peligro para Gerardo Espinoza.
Matías Almeyda, técnico que triunfo con Chivas en los últimos años, sería la opción ''A'' para Rafael Márquez para ocupar el puesto que dejaría vacante el 'Loco' Gerardo Espinoza, quien pagaría los platos rotos de una mala planeación.
Según algunas fuentes cercanas a la institución, el 'Pelado' estuvo el viernes en el Estadio Jalisco vendo el juego ante Morelia, pero otros rumores lo colocan cerca del Grupo Pachuca, para dirigir a los 'Tuzos' principalmente. Lo único cierto es que Matías Almeyda se ha convertido en el técnico de moda para aparecer en los encabezados de los diarios en México y la Concacaf, pues desde el momento en el que dejó de ser técnico de Chivas, las opciones y rumores han sido el pan de cada día para el argentino, al menos en los medios de comunicación.
NICOLÁS PAREJA, CENTRAL DEL SEVILLA AL ATLAS
El defensa argentino del Sevilla, Nico Pareja, está muy cerca de marcharse al conjunto rojinegro del Atlas, según publicó el sitio web de Univision Deportes. El actual capitán del Sevilla, no entra en los planes del técnico Machín y rescindiría el año que le resta de contrato con el conjunto que juega en el Sánchez Pizjuán.
Ha ganado 3 Copas de Europa, jugó dos veces Champions League y ha militado en el Espanyol de Barcelona, el Anderlecht, el Spartak de Moscú y Argentinos Juniors, equipo donde se formó, tiene 34 años, tal vez la principal contradicción de su posible traspaso al Atlas de Guadalajara, pues según Rafa Márquez, buscarían un defensa más joven que haga escuela en los Zorros.