NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sergio 'Kun' Agüero iguala récord de Paulo Wanchope con el City

Luego de convertir un hat trick en el triunfo del Manchester City ante el Huddersfield Town, el atacante argentino igualó un récord que poseía el costarricense Paulo César Wanchope.

Estados UnidosActualizado a
Sergio 'Kun' Agüero iguala récord de Paulo Wanchope con el City
Reuters/Getty Images

El inicio del Manchester City en la Premier League confirma al conjunto dirigido por Pep Guardiola como uno de los equipos candidatos al título. Además, el argentino Sergio 'Kun' Agüero tuvo una gran actuación completando un nuevo hat trick con la camiseta de los Citizens, con lo cual igualó un récord que no se veía desde la temporada 2000-01 y llegó a las 146 anotaciones con el City alcanzando el top 10 de goleadores históricos en la Premier League. 

El Kun rompe la marca del costarricense 17 temporadas después

Tras su hat trick tras dos partidos disputados, el Kun emuló lo conseguido por el costarricense Paulo César Wanchope, quien en la temporada 2000-01 fue el último jugador del Manchester City en marcar un triplete en los primero tres partidos de liga. 

Tuvieron que pasar 17 temporadas para que un nuevo jugador del Manchester City consiguiera lo hecho por Wanchope, quien con la camiseta del Manchester City consiguió un total de 27 goles en 68 apariciones.