NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERCIONAL

Se estrenó el documental del Manchester City

El documental, All or Nothing, en el que se puede ver todo sobre la temporada 17-18 del campeón de la Premier, Manchester City, se estrenó el 17 de agosto.

Estados UnidosActualizado a
El documental, All or Nothing, en el que se puede ver todo sobre la temporada 17-18 del campeón de la Premier, Manchester City, se estrenó el 17 de agosto.
Getty Images

‘All or Nothing’, el documental del Manchester City, se estrenó este 17 de agosto. Es una recopilación de los mejores momentos de los ‘Citizens’ durante la temporada 2017-2018 en el que se puede ver contenido exclusivo grabado desde las entrañas del actual campeón de la Premier League.

Las sedes de grabación fueron los vestidores del Etihad Stadium en el que Guardiola hizo su magia consiguiendo un título más para alargar su palmarés. En la serie se pueden las arengas del entrenador español que lograron motivar a una plantilla llena de estrellas pese a los problemas personales que vivieron algunos de sus futbolistas.

También están incluidas unas entrevistas exclusivas que harán entender mejor los métodos de trabajo que complementaban los entrenamientos, las charlas técnicas y las fases de recuperación incluidas en ocho episodios de aproximadamente cincuenta minutos cada uno.

Es una experiencia similar a la de un ‘reality show’ pero con elementos de la vida real que sobrepasan la fantasía. Para el documental se utilizó un presupuesto de 11.2 millones de euros.