NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Dybala muestra la unión de la familia de la Juve con Cristiano

A través de su cuenta de Instagram, el argentino Paulo Dybala dejó ver la gran unión que existe en el conjunto bianconero tras la llegada de Cristiano, quien se muestra feliz.

Estados UnidosActualizado a
Dybala muestra la unión de la familia de la Juve con Cristiano
Instagram

A una semana de que arranque la Serie A y que los ojos del mundo estén puestos en la Juventus por el debut de Cristiano Ronaldo, los jugadores de la plantilla bianconera han mostrado una gran unidad tras la llegada del portugués. 

A través de su cuenta de Instagram, el argentino Paulo Dybala publicó una imagen en la que se le ve junto a Cristiano Ronaldo, así como Alex Sandro, Douglas Costa, Juan Guillermo Cuadrado, Rodrigo Bentancur y Joao Cancelo, jugadores que han mostrado una gran unión con el exjugador del Madrid. 

Tras un mes de su llegada, Cristiano Ronaldo se muestra totalmente feliz en la Juventus junto a sus nuevos compañeros y en los recientes días se ha dejado ver a un CR7 demasiado unido con Paulo Dybala, jugador con quien se espera forme una de las duplas más temidas en el fútbol italiano para la presente temporada. 

Recientemente, el portugués declaro que la Juventus es como una familia, declaración que quedó confirmada tras el posteo de Paulo Dybala a una semana del inicio de la Serie A ante el Chievo Verona.