NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota United

Darwin logra el segundo mejor mes en la historia de la MLS

El ariete ecuatoriano del Minnesota United hizo seis goles y seis asistencias durante julio, firmando uno de los mejores meses de la MLS a nivel individual.

Estados UnidosActualizado a
Darwin logra el segundo mejor mes en la historia de la MLS
Web: Minnesota United

La llegada de Darwin Quintero al Minnesota United ha sido una revolución total para los 'Loons'. De ser un equipo que competía por no ser colero, han pasado a ser protagonistas en el Oeste, buscando conseguir en los meses siguientes un puesto seguro en los playoffs de la MLS.

Aunque el aporte a nivel colectivo del colombiano en los 'Loons' es más que notorio, parece que sus números a nivel individual son todavía más impresionantes, sobre todo en el recién finalizado mes de julio.

En los seis juegos disputados por 'el Científico del Gol' durante julio, este logró anotar seis goles y poner seis asistencias, es decir, participó directamente en dos anotaciones por partido. La cifra (6G y 6A), lo colocan como el jugador con el segundo mejor mes en la historia de la MLS en estadísticas a la ofensiva, superado únicamente por el también colombiano Diego Serna (8G y 5A) en 2001.

De esta forma, Quintero sigue sumando logros individuales a su breve legado dentro de la MLS, el cual buscará seguir acrecentando con el paso de las semanas, mientras se encargue de comandar la ofensiva del Minnesota United.