NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andreu Fontás podría unirse a la Major League Soccer

El contrato del futbolista español, Andreu Fontás, vence en junio de 2019 con el Celta de Vigo y la transferencia a la MLS dependerá del fichaje del jugador

Estados UnidosActualizado a
Andreu Fontás podría unirse a la Major League Soccer

El defensa del Celta de Vigo de la primera división española, Andreu Fontás, podría unirse a la MLS el próximo año, ya que no está contemplado en los planes del equipo español y ha recibido propuestas interesantes por parte de la liga estadounidense.

Sin embargo, al catalán aún le queda un año de contrato con el Celta, el cual vence en junio del 2019, y una transferencia de manera oficial a la MLS dependerá de la importante ficha del jugador, ya que Fontás recibe una cantidad aproximada de un millón de euros por temporada. De concretarse la transferencia, Fontás llegaría a la Major League Soccer justo a mitad de competencia efectuada de marzo a diciembre.

El futbolista español, de 28 años, ha jugado con el Celta durante las últimos cinco temporadas y aunque en su momento fue un jugador importante para el club vigués, la temporada pasada perdió la confianza de su entrenador, Antonio Mohamed, y no ha participado en los encuentros desde enero.

Además de Fontás, el futbolista Sergi Gómez también dejará al Celta para unirse al Sevilla FC, lo cual dejará el camino libre para David Costas, quién se convertirá en el cuarto central de la plantilla.