NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Osorio saludó a Colombia en su hotel tras eliminación de México

El DT cafetalero fue visto en el hotel de concentración de la Selección colombiana y se dio tiempo de posar para las fotos que le pidieron los aficionados.

Estados UnidosActualizado a
El DT cafetalero fue visto en el hotel de concentración de la Selección colombiana y se dio tiempo de posar para las fotos que le pidieron los aficionados.
MEXSPORT

Es casi un hecho que el futuro de Juan Carlos Osorio está fuera de la Selección Nacional de México, falta confirmarse su salida pero todo indica que no continuará como timonel del Tricolor y rumores apuntan a posible interés de las selecciones de Colombia y Estados Unidos.

En medio de este panorama, al aún técnico del combinado Azteca se le vio por el hotel de concentración de la Selección de Colombia y el programa Balón Dividido de ESPN precisó que Osorio pasó a saludar previo al partido de Octavos de Final ante Inglaterra.

Esto fue aprovechado por algunos aficionados, quienes lograron sacarse fotos del recuerdo con el colombiano a tan solo unas horas de haberse consumado la eliminación de México en Octavos de Final a manos de Brasil.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial en torno al futuro de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, también ya han comenzado a surgir posibles candidatos al banquillo de la Selección Mexicana. Uno de los que más fuerza ha cobrado es Matías Almeyda, ex DT de Chivas, pero habrá que esperar para conocer la determinación final.