ATLANTA UNITED 1-3 NEW YORK RED BULLS
Bradley Wright Phillips fue la diferencia ante Atlanta United
El delantero de los New York Red Bulls marcó doblete ante el Atlanta United para de escalar hasta la cuarta posición de la Conferencia Este.
A pesar de que en los primeros minutos del partido Atlanta United se puso en ventaja gracias a la anotación de Ezequiel Barco al minuto 15, los New York Red Bulls supieron manejar la desventaja y conseguir el empate por la vía del penal a tres minutos de finalizar la primera parte.
El segundo tiempo fue totalmente diferente para ambos equipos. Los New York Red Bulls salieron decididos a conseguir el triunfo, mientras que Atlanta United no fue el mismo que había sido a lo largo de la temporada.
Con tan solo seis minutos transcurridos en la segunda mitad apareció Bradley Wright Phillips por primera vez en la noche anticipando la marca por parte de Parkhurst para batir con un potente cabezazo a Brad Guzan y darle la ventaja parcial a los Red Bulls,
No pasaron más de cuatro minutos para que los visitantes acrecentaran la ventaja con otra anotación por parte de Wright Phillips. Nagbe anticipó una mala salida por parte de la defensiva del Atlanta United, mandando servicio para Josef Martínez quien encontró en el área al autor del primer gol y de nueva cuenta de cabeza anotó su segundo tanto de la noche.
La mala fortuna para los dirigidos por Jesse Marsch fueron las lesiones por parte de Kemar Lawrence y Tyler Adams. Pero con los ingresos por parte de Connor Lade y Derrick Etienne le dieron una cara totalmente nueva al equipo.