Zlatan busca pasar desapercibido para sacar su licencia de manejo
El ariete sueco del cuadro galáctico sigue aclimatándose a su nueva ciudad, auqnue parece estar poco acostumbrado a su fama de estrella de Hollywood.
Ha pasado más de un mes desde que la más reciente estrella galáctica apareció en el firmamento angelino. Zlatan Ibrahimovic aterrizó en California el 30 de marzo pasado, y desde entonces ha ido acoplándose a su nueva vida dentro de las canchas de la MLS, pero también a aquello que suele pasar bajo los reflectores hollywoodenses.
Zlatan busca pasar desapercibido para sacar su licencia de manejo
Y aunque el sueco parece sentirse cómodo atrayendo la atención mediática, parece también que su estátus como nuevo ícono de la ciudad comienza a cobrarle factura. El ex Barcelona acudió hoy junto a su compañero de equipo, Rolf Feltscher, a obtener su licencia de conducir para el estado de California.
Fue el propio venezolano quien subió a sus redes sociales fotografías del momento en que ambos ingresaban sus datos a una computadora del módulo de servicios. Zlatan cumplió su proceso de manera personal como el resto de ciudadanos, aunque eso sí, buscó pasar desaperbicido usando una gorra y lentes obscuros que le permitieran "ocultarse" entre la gente.
Con licencia en mano, el delantero del Galaxy buscará seguir aclimatándose a los Estados Unidos, pensando sobre todo en revertir la mala racha de su equipo cuando visiten al Impact en Montreal el próximo lunes.