BINGHAM: El arquero galáctico no tuvo mucha actividad a lo largo del encuentro debido a las pocas llegadas del FC Dallas, aunque los goles llegaron sin que Bingham pudiera intervenir.
STERES: El lateral del conjunto californiano tuvo una tarde de pesadilla intentando marcar a Lamah que anotó dos dem los 3 goles de los texanos.
CIANI: El central francés pasó de noche en el partido, apareciendo sólo en un tiro de esquina en la que tuvo una clara oportunidad de anotar el gol del empate y falló.
SKJELVIK: En general, la defensa galáctica se mostró errática. Skjelvik fue culpable en el primer gol del FC Dallas tras no poder imponerse en el duelo individual a Urruti.
COLE: Cumplió más en ofensiva que en defensiva. Combinó con Zlatan en un par de ocasiones para generar peligro, siendo responsable incluso de la asistencia en el gol de Boateng.
KITCHEN: Mauro Díaz fue una pesadilla para un Kitchen que jamás logró reducir el peligro generado por el volante argentino de 'los toros'.
JONATHAN: El mexicano había cumplido con una labor discreta hasta que fue sustituido por una lesión muscular al minuto 56' del encuentro.
ALESSANDRINI: El volante francés generó muchas de las ocasiones del Galaxy al ataque, aunque no tuvo suerte para concretar ninguna de ellas. El gol se quedó a nada.
PONTIUS: Pontius fue otro de los jugadores que se mostró muy poco a lo largo del partido. Fue sustituido por Boateng al 83'.
KAMARA: A pesar de que anotó el gol que abrió la cuenta de los galácticos, el noruego falló más de una ocasión clara para empatar el partido.
ZLATAN: El sueco tomó un puesto alejado del área intentando distribuir balones, pero se le vio muy precipitado y desesperado en la toma de decisiones una vez que sus compañeros no concretaban de la mejor forma.
Suplentes LLETGET: Sustituyó a Kitchen a la mitad del partido, pero su ingreso no msotró una mejoría importante en el mediocampo angelino.
CARRASCO: Se encargó de entrar por Jonathan Dos Santos, y cumplió recuperando balones que se convirtieron en oprotunidades manifiestas de gol.
BOATENG: En poco más de 10 minutos, se convirtió en un revulsivo importante para el Galaxy, encargándose de anotar el segundo tanto de los californianos.