NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Salt Lake 3-2 DC United

Real Salt Lake deja en el sótano del Este al DC United

Con goles de Albert Rusnak, Corey Baird y Jefferson Savarino, el Real Salt Lake le pegó 3-2 al DC United en duelo de la semana 11 de la MLS.

Estados Unidos
Con goles de Albert Rusnak, Corey Baird y Jefferson Savarino, el Real Salt Lake le pegó 3-2 al DC United en duelo de la semana 11 de la MLS.
Tomada de Twitter

El DC United quedó en el fondo de la Conferencia Este de la MLS luego de haber caído esta noche 3-2 en su visita al Real Salt Lake. Corey Baird, Albert Rusnak y Jefferson Savarino marcaron los tantos del cuadro local, mientras que por los visitantes, Paul Arriola y Steve Birnbaum, fueron los que se hicieron presente en el marcador.

Apenas a los nueve minutos, llegaría la sorpresa del cuadro visitante. Los dirigidos por Ben Olsen aprovecharon un tiro de esquina de Zoltan Stieber para que Paul Arriola apareciera y de bote bronto prendiera el esférico raso inaugurando el marcador.

La respuesta de los de casa no tardó mucho en aparecer. El ecuatoriano Joao Plata sacó un servicio preciso para que Corey Baird apareciera sólo dentro del área y conectara un certero cabezazo que venció al guardameta Steve Clark empatando el marcador

El Real Salt Lake comenzó a tomar el control del encuentro a partir de ese momento y rápidamente lograría tomar ventaja en el marcador. A los 24 minutos, una gran jugada en la que participaron Jefferson Savarino, Joao Plata, Corey Baird y Brooks Lennon, terminó en un disparo de Albert Rusnak para hacer el segundo de los de casa.

Así se irían al descanso, pero para la segunda parte todavía tenían guardadas mucho más sorpresas ambos equipos. Primero fue un pase excelso de Albert Rusnak para que el delantero venezolano Jefferson Savarino ingresara al área y rematara de forma excepcional ante la salida de Clark

El conjunto de la capital no se dio por vencido y a ocho minutos del final le puso drama al encuentro luego de un servicio de Nick de Leon que después de haber dado un bote en el césped terminó rematando Steve Birnbaum, aunque al final no fue suficiente para evitar la derrota de los de Olsen.