Noche latina en el partido del Dynamo-Whitecaps
Los cuatro goles que se marcaron este viernes en el BC Place en el encuentro entre Vancouver y Houston fueron de futbolistas latinoamericanos.
El duelo entre Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo tuvo mucho sabor latino. Los cuatro goles que se marcaron en la noche de este viernes en el BC Place, la casa del cuadro canadiense, fueron curiosamente de futbolistas latinoamericanos.
El argentino Tomás Martínez inauguró el marcador a los 35 minutos luego de aprovechar un pase preciso del hondureño Alberth Elis para de esa manera inaugurar el marcador en el estadio del cuadro que juega en Vancouver, mientras que por los Whitecaps el uruguayo José Aja hizo el gol de la igualada antes de irse al descanso.
Para el segundo tiempo, el encuentro fue muy disputado y cuando parecía que a los 90 minutos, el colombiano Mauro Manotas le daría la victoria al Dynamo, en el último segundo apareció el costarricense Kendall Waston para cerrar la noche latina.
El Whitecaps arrancó el encuentro con cuatro jugadores nacidos en Latinoamérica y curiosamente dos de ellos fueron los que marcaron los goles de sus equipos, ambos defensas: Kendall Waston y José Aja. Por su parte, el Dynamo inició el encuentro con ocho futbolistas latinos, de los cuales Martínez y Manotas se hicieron presentes en el marcador.