Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

1x1 del LAFC: Carlos Vela y Diego Rossi brillaron sin anotar

La franquicia de Los Angeles, California salió sin especulaciones y le pasaron por encima a Minnesota United, que salió con la putería poco afinada.

Estados Unidos
La franquicia de Los Angeles, California salió sin especulaciones y le pasaron por encima a Minnesota United, que salió con la putería poco afinada.
Mexsport

T. Miller: El cancerbero estuvo atento durante los 90 minutos y conservó su meta en marco. Quintero y Alexi Gómez lo presionaron, pero tuvo buenas intervenciones.

S. Beitashour: Defensivamente cumplió con su papel, la línea defensiva se fue sin goles en contra y aportó con algunas jugadas a la ofensiva.

W. Zimmerman: Como central logró organizar en las salidas y jugadas a balón parado. Tuvo un juego casi impecable y tampoco recibió tarjeta amarilla.

L. Ciman: El segundo central también firmó una noche redonda, donde gracias a sus intervenciones en la última línea aportó para que el conjunto de California obtuviera tres puntos.

J. Harvey: Además de defender con pulcritud, se sumaba al ataque en ciertas ocasiones, provocando preocupación en el rival sin descuidar del todo su zona.

E. Atuesta: Doble mérito, pues ejecutó un buen trabajo en medio campo y además marcó el primer gol del partido. Salió de cambio y recibió una amonestación.

B. Feilhaber: Le ha tocado hacer el llamado “trabajo sucio”, pero todos saben de su importancia dentro del terreno de juego.

L. Blessing: Tan desequilibrante como efectivo. Ha encajado a la perfección en el esquema de Bradley e incluso en este cotejo aportó con una asistencia.

M. Kaye: Su aporte a la ofensiva fue medular para que LAFC hoy derrotara a Minnesota. Anotó el segundo gol del partido y llenó de confianza a sus compañeros.

C. Vela: Estuvo a punto de perforar la red, sin embargo, también se encargó de distribuir el balón entre los suyos y, como ya es costumbre, se ‘echó el equipo al hombro’ en todo momento.

D. Rossi: Estrelló un balón en el poste y dio una asistencia. No importa si no marca gol, siempre encuentra la manera de estar involucrado en los goles del club.