Donovan, Manneh y Barnes tendrán que buscar equipo fuera de México
Grupo Pachuca ha decidido no renovar los contratos de sus recientes fichajes por sus pocos minutos y nulo impacto en cuestiones de mercadotecnia.
Muchas personalidades del mundo del fútbol mexicano criticaron la llegada de Kekutah Manneh a Pachuca, así como la de Giles Barnes y Landon Donovan a León. El tiempo terminó por darles la razón. Es un hecho que los días de estos jugadores en la Liga MX están contados. Grupo Pachuca no renovará sus respectivos contratos, por lo que al final de la campaña tendrán que buscar otro equipo.
Fuentes le confirmaron a AS que uno de los motivos por los que se tomó esta decisión es por el pobre nivel futbolístico que han mostrado en el campeonato mexicano, ya que ninguno de ellos supera los 100 minutos disputados desde que arribaron al inicio del torneo. Además, en el caso de Donovan, su sueldo mensual que es de 2.5 millones de pesos no justifica sus apenas cinco partidos jugados, en los que acumula 97 minutos.
Por otra parte, las ventas de camisetas no incrementaron como la directiva esperaba con su llegada, por lo que también fue un aspecto a considerar para finalizar la relación laboral con los tres. El negocio que hizo Grupo Pachuca con el agente Cassey Wasserman de la agencia Wasserman Media Group, la cual representa a esos futbolistas fue todo un fracaso y los números lo dejan claro.