Minnesota United agota sus abonos para la temporada 2018
El nuevo club de Darwin Quintero anunció que tendrán casa llena a lo largo del año, y ya piensan en el estreno de su moderno estadio la próxima temporada.
A pesar de ser un equipo de "reciente creación", los Loons son uno de los equipos que mayor pasión generan en la MLS. La afición del Minnesota United ha demostrado con creces porqué su lugar como franquicia de la liga de fútbol más importante de Estados Unidos está bien ganado, y hoy han dado una nueva muestra de ello.
El cuadro de St. Paul anunció hace unas horas que todos los abonos que fueron puestos a la venta para la temporada 2018 fueron vendidos. De esta forma, más de 14 mil aficionados estarán presentes cada que el nuevo club de Darwin Quintero juegue como local en su casa temporal, el TCF Bank Stadium.
No sólo eso, pues además dieron a conocer que ya tienen una lista de espera para la próxima temporada en donde estrenarán su nueva casa, el Allianz Field, que tendrá capacidad para casi 20 mil personas. Aquellos aficionados que hayan adquirido un pase de temporada para 2018, tendrán un mejor orden de preferencia en la lista de espera para obtener un abono el siguiente año.
De esta forma, el Minnesota United se suma a otros clubes como el Atlanta United o el LAFC, también franquicias en expansión, que han vendido la totalidad de sus abonos esta temporada.