Árbitros hondureños pitarán la vuelta del Toronto FC-Chivas
Óscar Moncada y Christian Ramírez formarán parte de la cuarteta arbitral presente en la final de la Concacaf Champions League.
Una vez que la ida de la final por la Concacaf Champions League entre Chivas y Toronto FC culminó sin controvertidas decisiones árbitrales, el organismo rector del fútbol en la zona quiere garantizar que la vuelta permanezca de la misma forma y para ello ha designado una experimentada cuarteta de colegiados.
El silbato principal lo llevará el hondureño Óscar Moncada, quien estará acompañado por su connacional Christian Ramírez como primer asistente. El equipo será completado por el guatemalteco Gerson López y por Kimbell Ward, proveniente de San Cristóbal y Nieves.
Tanto Moncada como Ramírez habían estado presentes en partidos previos de la competición, por lo que su buenas actuaciones les permitieron llegar a esta instancia. Además, el árbitro que fungirá como central el próximo miércoles, está consolidado como el mejor silbante catracho de la actualidad ya que pitó en 12 de 18 jornadas jugadas en la liga hondureña.
El encuentro de vuelta entre Chivas y Toronto FC se llevará a cabo en el Estadio Akron el miércoles 25 de abril. Al momento, los tapatíos se encuentran arriba en el marcador por global de 3 a 1.