Plantel de Luis Ángel Firpo seguirá entrenando pese a falta de pagos
A través de un comunicado a la prensa, los jugadores y cuerpo técnico del equipo informaron que seguirán comprometidos con la institución.
Hace unos días se dio a conocer que los jugadores del club Luis Ángel Firpo decidieron dejar de entrenar como protesta contra su directiva por la falta de pagos de los salarios de todo el plantel. Sin embargo, hoy, tanto futbolistas como el cuerpo técnico, expresaron su sentir sobre la situación mediante un comunicado de prensa en donde aclaran que se les debe entre uno y tres meses de sueldo, además de que la directiva encabezada por el presidente Modesto Torres ha incumplido en varias ocasiones con distintas promesas de saldar las deudas.
“Queremos hacer del conocimiento público en general que existen pagos pendientes que van desde 1 hasta 3 meses dependiendo de los honorarios de cada jugador”, se lee al inicio del texto.
Pese a que los jugadores admiten que esta falta de pagos les ha afectado en sus gastos cotidianos, dejaron claro que seguirán comprometidos con la institución en busca de permanecer en la Primera División de El Salvador.
“Vamos a seguir entrenando (…) Estamos totalmente motivados por lograr clasificar nuestro equipo y de obtener los mejores resultados posibles”, aseguraron.
Por último, agradecieron a los aficionados que les han mostrado apoyo por esta lamentable situación.
“Los jugadores y cuerpo técnico del Club Luis Ángel Firpo, queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido de todos los aficionados, en especial de la Furia Pampera”, concluyeron.