NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Jozy Altidore: "Estamos tratando de ganar todo"

El delantero del Toronto FC declaró que no les basta la MLS, también quieren coronarse en la Concachampions. Además, mencionó que no hay favoritos, menos en una final.

Estados UnidosActualizado a
Jozy Altidore: "Estamos tratando de ganar todo"
MEXSPORT

Tras la victoria del Toronto FC sobre el Club América que los coloca en la final de la Concacaf Liga de Campeones, el experimentado delantero, Jozy Altidore, declaró que el cuadro de Canadá va por todas las competencias que disputen.

Desde el primer día estamos tratando de ganar todo, no sólo la MLS, también ésta competición”, declaró en zona mixta antes de abandonar el Estadio Azteca posterior a la victoria.

Sobre la final ante Chivas, dijo: “No hay favoritos, especialmente en una final. Tenemos que salir concentrados con respeto al rival. La clave ha sido atacar y marcar goles”.

Por su parte, el internacional estadounidense expresó que la semifinal ante las Águilas no fue nada fácil, admitió que al club mexicano le hicieron falta futbolistas que no estuvieron por lesión y que pudieron hacer diferencia, aunque dijo que Toronto estaba en una situación similar, por lo que fueron justos ganadores.

Altidore salió del encuentro al minuto siete tras una lesión, no obstante, afirmó que estará listo para la final de ida, que se disputará en el BMO Field el martes 17 de abril.