NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.S. Open Cup

Equipos de la NASL conocen sus rivales previo a la U.S. Open Cup

New York Cosmos B, Miami 2 FC y Jacksonville Armada, franquicias de la NASL, conocieron a sus rivales para buscar avanzar en la U.S. Open Cup.

Estados UnidosActualizado a
New York Cosmos B, Miami 2 FC y Jacksonville Armada, franquicias de la NASL, conocieron a sus rivales para buscar avanzar en la U.S. Open Cup.
Tomada de U.S. Open Cup

Luego de que New York Cosmos B, Miami 2 FC y Jacksonville Armada confirmaran este lunes su participación en el duelo para buscar su lugar en la primera ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, en Chicago se dieron a conocer los rivales que tendrán que medirse para avanzar a la primera ronda de la competición.

Antes de que se dispute la primera ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, los tres equipos mencionados y que pertenecen a la NASL se enfrentarán en calidad de visitante a un rival de la PDL o la NPSL a principios de mayo.

El New York Cosmos B se va a medir al Brooklyn Italians de la NPSL, el Jacksonville Armada jugará en casa de ‘The Villages SC’ equipo que pertenece a la PDL. Por último, el conjunto del Miami 2 FC tendrá que vencer al FC Miami City si quiere avanzar a la primera ronda de la competición.

Aún no se conoce el día exacto en que se van a celebrar estos partidos y la organización anunció que va a depender de los equipos que fungirán como locales. Será el 6 de abril cuando las fechas exactas se den a conocer, aunque tendría que ser entre el 5 y 6 de mayo.