NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.S. Open Cup

MLS hace las paces con la NASL; los invita a la U.S. Open Cup

Jacksonville Armada y el New York Cosmos podrían disputar la Lamar Hunt U.S. Open Cup; la Federación de Fútbol de USA ya mandó una invitación para Miami

Estados UnidosActualizado a
La Federación de Fútbol de Estados Unidos mandó una invitación para Miami, Jacksonville Armada y el New York Cosmos para disputar la Lamar Hunt U.S. Open Cup.
Tomada de Jacksonville Armada

Parece que la MLS comienza a hacer las paces con la North American Soccer League (NASL). Este viernes, la U.S. Soccer Federation mandó una invitación a los equipos del Miami 2 FC, Jacksonville Armada y el New York Cosmos B para poder disputar la Lamar Hunt U.S. Open Cup en este año.

La organización mandó un comunicado dando a conocer que a principios de la semana tomaron la decisión de incluir a estos tres equipos, quienes juegan en la National Premier Soccer League, pero que anteriormente formaron parte de la North American Soccer League, cuya temporada este año no se disputó por problemas con la Federación.

La participación de las tres escuadras aún no es un hecho. En el mismo comunicado, la organización dio a conocer que los clubes mencionados tendrían hasta el próximo lunes 2 de abril para confirmar su participación en dicho torneo este año.

“El comité ha considerado la situación excepcional que ha llevado a estos equipos de la segunda división a una liga abierta este año y considerando que este cambio se dio después del limite de inscripción a la copa, hemos decidido invitarlos a participar en la edición 2018” señala el comunicado.

A pesar de ello, los clubes deberán de jugar una ronda previa de clasificación ante un rival de su zona, uno de los tres rivales será de NPSL y los otros dos de PDL. También todos los clubes disputarán sus partidos como visitante a menos de que su rival no cumpla con los requisitos para ser anfitrión.