NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Bayern

Sevilla - Bayern Munich: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Sevilla - Bayern. Todas las acciones de los cuartos de final minuto a minuto. Champions League. 3 abril.

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Sevilla - Bayern. Todas las acciones de los cuartos de final minuto a minuto. Champions League. 3 abril.
Bavarian Football Works

Sevilla se presenta en el Ramón Sánchez - Pizjuán para enfrentar al Bayern Múnich en una de sus oportunidades más grandes de su historia para trascender en los cuartos de final en la Champions League.

El equipo español venció al Manchester United por 2-1 en los octavos de final de la competencia, esto los colocó como una sorpresa para estar en esta instancia.

Aunque en la liga de españa no le fue tan bien, pues se dejó empatar por un Barcelona que jugó sin Messi como titular y cuando entró logró igualar las cartulinas.

Por su parte, el equipo alemán llega como una verdadera aplanadora, pues en su liga le ganó fácil al Borussia Dortmund, lo que llama la atención es que no solo le sacó tres puntos sino que goleó por seis goles a cero, esto sin duda lo podría poner como favorito para esta llave de la Champions League.

Para confirmar esto, basta con remontarnos a la fase anterior de esta competencia en donde le metió ocho goles en dos partidos al Besiktas, sin embargo, el conjunto español no puede ser descartado y esto arrojará un partido que podría igualarse en el transcurso de los primeros 90 minutos de esta eliminatoria. 

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Sevilla - Bayern?

Este partido de cuartos de final comienza el martes 3 de marzo a las 14:45 EST, 13:45 CST, 11:45 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por televisión el partido entre Sevilla - Bayern?

Este partido de la Champions League solo se podrá ver en los canales de: SiriusXM FC, ESPN Deportes, ESPN Deportes+, FOX Soccer Match Pass, WatchESPN

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles de esta llave de cuartos de final.

Internet: Sigue el minuto a minuto online de la final entre Sevilla - Bayern

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
FC Bayern Munich

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario