NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADIO AZTECA

Sin piedad: El Azteca recibió con abucheos a Landon Donovan

6 años después, Landon Donovan, regresó al Coloso de Santa Úrsula y no fue bien recibido por la afición americanista, quien lo abucheó mientras jugó

Estados UnidosActualizado a
6 años después el estadounidense volvió al Coloso de Santa Úrsula y no fue bien recibido por la afición americanista.
AP

Landon Donovan fue abucheado este sábado en su regreso al Estadio Azteca... la afición lo presionó en cada momento, desde su entrada al campo como jugador del León hasta los momentos en que tenía contacto con el balón.

La última vez que el estadounidense pisó el césped del Azteca fue en agosto del 2012 con la Selección de Estados Unidos en un amistoso ante México. Aquel partido USA derrotó al Tricolor por la mínima diferencia.

Donovan regresó al estadio en donde nunca ha sido bien recibido

6 años después el fútbol lo trajo de vuelta a un escenario donde nunca fue querido, no lo es ni lo será, o al menos eso dejó ver la afición con su comportamiento cada que Landon tocaba el balón. De hecho, al minuto 87' fue a cobrar un tiro de esquina cerca de la porra azulcrema y le llovió de todo: insultos y objetos que parecieron no incomodar en lo absoluto al norteamericano.

Esta fue sin duda una noche con sentimientos encontrados para Landon, quien previo a este encuentro se mostró feliz por volver al Estadio Azteca, pero el resultado no fue el esperado y salió con un resultado adverso para León, que cayó por 2-0 ante las Águilas.

A pesar de esto, el estadounidense afirmó no sentirse mal por el recibimiento que le dio la afición americanista e inclusive declaró que "no fue nada".

Landon Donovan