NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así le fue a los estadounidenses en la J10 de la Liga MX

Debutó Kekuta Manneh con la playera del Pachuca, Corona tuvo minutos en el clásico, y Guido se mantiene en la consideración de Cocca.

Estados UnidosActualizado a
Así le fue a los estadounidenses en la J10 de la Liga MX
Mexsport

William Yarbrough (León)

'La Fiera' volvió a mostrarse igual de dominante que a principios del torneo y goleó a los Pumas en Guanajuato. El guardameta esmeralda tuvo muy pocas intervenciones una vez que la ofensiva de la UNAM estuvo neutralizada la mayor parte del encuentro.

Omar González (Pachuca)

González sigue marginado del plantel tuzo debido a una lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera del equipo la mayor parte del torneo.

Rubio Rubín (Tijuana)

El joven atacante de Xolos pudo participar por segunda ocasión en un partido de Liga MX al tener poco más de 30 minutos en la victoria de Tijuana 3 a 1 sobre Lobos. El futbolista de ascendencia mexicana y guatemalteca, estuvo activo durante el tiempo que se mantuvo en la cancha, sin ser parte directa de los dos goles que anotaron ‘los perros’ en la segunda mitad.

Landon Donovan (León)

El legendario delantero del seleccionado estadounidense tuvo casi 10 minutos de acción en el juego en el que León recibió a Pumas y logró tener contacto con el balón en un par de ocasiones sin mucho más que simples pases a sus compañeros.

Landon Donovan

Joe Corona (América)

El mediocampista de América participó en el Clásico mexicano ante Chivas jugando diez minutos en sustitución por Jérémy Ménez. El angelino participó en la disputa en mediacancha de ambas escuadras, y logró conseguir una amonestación en contra.

Así le fue a los estadounidenses en la J10 de la Liga MX
Joe Corona

Michael Orozco (Tijuana)

Orozco no fue convocado al encuentro en el que el equipo fronterizo ganó contundentemente a la escuadra de la BUAP. El lateral californiano se quedó fuera por decisión técnica de Diego Cocca quien no lo llamó por el amplio número de extranjeros en el plantel.

Jorge Villafaña (Santos)

El cuadro lagunero venció a domicilio al Necaxa y el lateral californiano se mantuvo como un jugador esencial de la saga albiverde. Con la victoria, Villafaña y compañia se colocaron como líderes del torneo mexicano.

Jonathan Bornstein (Querétaro)

Los gallos se llevaron una importante victoria sobre la hora frente al Cruz Azul, y el defensor de ascendencia mexicana de nueva cuenta no fue convocado por Luis Fernando Tena. Bornstein jugó a mitad de semana en la derrota frente a Monarcas en Copa MX.

Kekutah Manneh (Pachuca)

Después de casi dos meses desde su llegada, Manneh debutó en Liga MX con la playera albiazul. El atacante ingresó al minuto 81' de la derrota del Pachuca frente a Tolcua con la esperanza de ser la luz ofensiva del conjunto hidalguense, aunque no pudo hacer mucho en su intento de revertir el marcador.

José Francisco Torres (Tigres)

Tigres visitó Veracruz y se llevó los tres puntos del puerto. Torres hizo el viaje con el equipo, aunque para disputar el encuentro con la sub-20 de los 'tiburones rojos', juego que se llevaron los locales por marcador de 2 a 1.

Así le fue a los estadounidenses en la J10 de la Liga MX
José Torres
  • centrocampista
  • Venezuela

Ventura Alvarado (Necaxa)

'Ventuz' volvió a la convocatoria necaxista después de una lesión que lo mantuvo sin jugar por algunas jornadas. El central del cuadro hidrocálido no ingresó al partido, y vio desde la banca la derrota de su equipo.

Alejandro Guido (Tijuana)

El volante de Xolos tuvo 20 minutos para seguir mostrándose frente al técnico de la escuadra tijuanense, y lo de hizo adecuadamente, participando proactivamente, una vez que su equipo tenía ya una ventaja casi definitiva de 3 goles.

Así le fue a los estadounidenses en la J10 de la Liga MX
Alejandro Guido