NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Gareca: "Pizarro tiene posibilidades de ir al Mundial"

El seleccionador de Perú le abrió las puertas confirmando que estar en Rusia "dependerá de él" y que un preparador acudirá a comprobar su estado físico.

MadridActualizado a
Gareca: "Pizarro tiene posibilidades de ir al Mundial"

Ricardo Gareca no ha dudado en abrirle las puertas de la selección nacional a Claudio Pizarro. El seleccionador de Perú concedió una entrevista para la web de la Bundesliga en español y habló sobre las posibilidades de Pizarro de ir al Mundial.

"Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades de ir al Mundial. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. Todo dependerá de él", aseguró. Lo que más preocupa al director técnico es el estado de forma en el que se encuentra el delantero. "Lo que siempre hemos analizado de Claudio es el presente. Lo importante en un jugador de su edad es el día a día. Es muy factible que vaya un preparador de la selección nacional para poder comprobar en qué estado está", confirmó.

Pizarro es un mito en la selección peruana, pero lleva desde 2016 sin vestirse la camiseta bicolor. Fua ante Uruguay en la eliminatorias al Mundial de Rusia de 2018, y jugó solo hasta el inicio del segundo tiempo.