INGLATERRA

El Arsenal sube la oferta al Dortmund por Aubameyang

El conjunto londinense ha decidido ofrecer más al alemán después de que las negociaciones no se terminen de cerrar. La primera oferta fue de 50M€.

El Arsenal sube la oferta al Dortmund por Aubameyang
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Madrid Actualizado a

Las negociaciones entre Arsenal y Borussia Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang no se terminan de concretar por lo que el club londinense ha tenido que subir la oferta. Según publica la prensa inglesa, los gunners, que habían ofrecido en un primer momento 50 millones de euros por el delantero gabonés, están ya dispuestos a incrementar notablemente el precio.

En este momento, a pocos días de que se cierre el mercado invernal, el Arsenal llegaría a ofrecer hasta 68 millones por el jugador. La salida de Alexis Sánchez del club acelera la llegada de otro delantero que le sustituya. Además, Aubameyang ya se ve fuera del conjunto alemán tanto que lleva varios partidos sin convocar y está presionando para que solucione cuanto antes su futuro.

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados