NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

1x1 de River: Borré abrió el camino y el orden reinó

El equipo de Gallardo ratificó en el segundo tiempo la ventaja con la que se fueron al descanso, gracias al gol del colombiano Borré.

Buenos AiresActualizado a
1x1 de River: Borré abrió el camino y el orden reinó

Lux. Respondió en las pocas ocasiones que generó Boca. Con la llegada de Armani al equipo, necesitará de actuaciones como esta para luchar por la titularidad.

Montiel. Estuvo correcto en defensa y apoyó al Pity Martínez en ofensiva cuando se le necesitó.

Quarta. Un tanto intermitente, siempre respaldado por Pinola en la zaga central. Igualmente, se destacó en las que tuvo.

Pinola. Un 'Kaiser' en la defensa. Por arriba siempre ganó y fue providencial en varios centros de Pavón. Además, colaboró con los laterales. De los mejores de la cancha.

Saracchi. Le tocó 'bailar con la más fea'. Pavón estuvo muy activo por derecha y el lateral tuvo que lidiar con ello. Sin embargo, también destacó.

Ponzio. Su liderazgo siempre es fundamental para River. Levantó a los suyos en algunos minutos en los que el equipo la pasó mal en el primer tiempo. Muy correcto como siempre.

Pérez. Se le vio en una mala forma física. De hecho, tuvo que ser sustituido a principios del segundo tiempo. Un partido gris para él.

Martínez. No fue su mejor presentación, pero con la calidad que tiene, destacó en algunas jugadas. Se erige como una de las figuras a seguir en la próxima Superliga.

Fernández. Mucha carrera pero pocas acciones de peligro. Lo intentó con centros pero utilizó mucho ese recurso y no fue sorpresa para Boca.

Borré. Definición de 'crack' en el gol que cambió totalmente el partido. Marcó buenas diagonales y se mostró incisivo.

Scocco. Como siempre, un partido muy fino. Le dio la asistencia a Borré y nunca dejó de buscar. Un líder dentro de la cancha.

Cambios

Rojas. Muy poco desde que entró. Su labor era para ayudar en la conducción y no lo pudo hacer.

De La Cruz. Corrió mucho desde que entró. Pero le faltaron minutos para destacar.

Auzqui. Le faltaron minutos para destacar.