Musso se explica tras los ataques por la patada a Fermín
El portero argentino aclara sus palabras cuando afirmó en zona mixta: “Me dolió a mí”.

Juan Musso ha salido al paso de las críticas en redes al impacto de su bota con la cara de Fermín y que provocó que el azulgrana sangrara de forma evidente. El argentino ya se explicó en zona mixta sobre la acción: “¿Cómo va a ser penalti? De ninguna manera. Me dolió por él porque se chocó con mi pie. Hago el movimiento natural para intentar cubrir el arco. Él, al agacharse para ir a cabecear, se lleva puesto mi pie. No entiendo cómo pueden pensar que fue intencional pegarle así en la boca a un colega".
Casi un día después, el portero del Atlético de Madrid ha publicado una storie en Instagram con el título “Me dolió a mí” en la que pasa a explicarse: Expresión muy usada en Argentina para referirse a cuando uno lo siente y empatiza por el dolor del otro". Unas declaraciones en las que matiza lo ocurrido sobre el césped del Metropolitano: “De ninguna manera puede interpretarse como que me dolió realmente el golpe en el pie. Como lo quisieron interpretar algunos…“.

Noticias relacionadas
Musso quiso finalizar su escrito con el perdón al atacante andaluz: “Me disculpé con Fermín sea dentro que fuera del campo porque en mi movimiento natural por cubrir el arco chocamos y salió herido”.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar