Fierro, Baca y Pocho Guzmán, las novedades ante Bosnia
Juan Carlos Osorio llamará a estos tres futbolistas al partido en San Antonio del 31 de enero. Además esperan que FIFA autorice a Jonathan González para jugar con México.
Para nadie es un secreto que Juan Carlos Osorio no usara jugadores ‘’europeos’’ en el amistoso de la Selección Mexicana ante Bosnia el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas, en el primer amistoso del 2018 rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.
Cabe recordar que debutara como seleccionado mexicano, Jonathan Gonzalez, el mediocampista de Rayados que decidió declinar su participación con la Selección de Estados Unidos para usar su pasaporte mexicano y representar al conjunto tricolor en la Copa del Mundo si el técnico así lo dispone.
Algunas versiones apuntan a que Oswaldo Alanís está considerado por Juan Carlos Osorio, pese a que no ha tenido actividad con las Chivas por los problemas contractuales que lo tuvieron cerca de quedarse sin equipo en el semestre.
México y Bosnia se han enfrentado en tres ocasiones, con dos triunfos para el tricolor y uno para los bosnios, el cual ocurrió en junio de 2014 en Chicago.