NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Representante: Pumas no ha hablado con Dayro Moreno

Álvaro Muñoz descartó que el delantero colombiano sea jugador del Club Universidad, pues la prioridad la mantiene Atlético Nacional.

MéxicoActualizado a
Representante: Pumas no ha hablado con Dayro Moreno
Diario AS

Desde hace un par de semanas se acabó la posibilidad de que Dayro Moreno llegara a Pumas, sin embargo, los rumores se reavivaron al punto que se manejaba como un hecho el retorno a México del delantero, empero, fue el propio representante del goleador quien descartó dicha transacción.

Ante los crecientes rumores, el representante del atacante, Álvaro Muñoz, confirmó a Alargue Caracol que Atlético Nacional mantiene la prioridad en las negociaciones, pues cabe recordar que se tiene que tratar con Xolos por tener los derechos deportivos, pero una clausula en el contrato le da la extensión a la escuadra cafetera.

Pese a que la dupla, Nicolás Castillo-Matías Alustiza ilusiona al Club Universidad, éste pretende reforzar su ataque con un elemento más, ya sea con Dayro Moreno u otro elemento. También se habló de la posible incorporación del portero Raúl Gudiño, pero APOEL no dejó salir al joven mexicano por lo que sólo falta la incorporación del ariete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario