NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Nacho Novo sufrió un infarto: está en cuidados intensivos

El exdelantero de Sporting, Huesca y Glasgow Rangers entre otros tuvo un ataque al corazón en Berlín jugando un partido de veteranos. Ya se encuentra estable.

Estados UnidosActualizado a
Nacho Novo.
Russell CheyneREUTERS

Nacho Novo, exdelantero retirado el año pasado y que jugó en el Sporting de Gijón, Huesca o Glasgow Rangers durante su carrera deportiva, sufrió un ataque al corazón en Berlín jugando un partido de veteranos.

El exjugador fue operado de urgencia y permanece ingresado en cuidados intensivos, pero ya se encuentra estable. El infarto se produjo mientras participaba en un partido de los legends del Glasgow Rangers ante el Hertha de Berlín y el Union Berlin. El gallego jugó durante seis temporadas en el equipo escocés donde se convirtió en una de las grandes figuras del club. 

Su novia Stephanie Heaney declaró que el exfutbolista ya se encuentra estable y agradece las muestras de cariño: "Hola a todos, estoy absolutamente exhausta y con Nacho. Aprecio todos los mensajes, pero no puedo responder todos, lo siento. Nacho es estable y me habla, espero que llegue pronto a casa. Gracias".

Ignacio Novo