NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

Gol de Eric Calvillo, elegido como jugada del año del NY Cosmos

La joven promesa estadounidense anotó uno de los mejores goles de la temporada 2017 de la NASL, y su club lo destacó en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
La joven promesa norteamericana anotó uno de los mejores goles de la temporada 2017 de la NASL, y su club lo destacó en redes sociales.
Tomada de Twitter

Mediante una votación realizada a sus aficionados, el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL) eligió el gol de Eric Calvillo vs. el Miami FC como la mejor jugada del conjunto neoyorquino durante el año pasado.

El mediocampista de Palmdale, California, fue uno de los jugadores más destacados del Cosmos durante la temporada pasada, siendo galardonado incluso como el mejor jugador de la liga durante el mes de julio. Ahora, una de sus tres anotaciones de la temporada ha sido premiado como la mejor de la temporada por el equipo en el que alguna vez transitaron Pelé y Franz Beckenbauer.

Calvillo, de 20 años, ha sido seleccionado Sub 19 y Sub 17 por parte del combinado de las barras y las estrellas, convirtiéndose en una de las apuestas a futuro más interesantes del fútbol estadounidense.