NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA-COLOMBIA

Los datos que tienes que saber de Venezuela ante Colombia

El equipo de Rafael Dudamel llega sin presión a Pueblo Nuevo y en plena renovación, pensando en el Mundial de Catar 2022.

Actualizado a
Los datos que tienes que saber de Venezuela ante Colombia

 - Venezuela jugará después de cuatro años en San Cristóbal, en el estadio Pueblo Nuevo, conocido como el ‘Templo del Fútbol Venezolano’. El estado Táchira es una de las pocas localidades del país sudamericano en la que el deporte favorito es el fútbol, por encima del primer pasatiempo nacional, el béisbol.

- Tomás Rincón estará en su tierra. El capitán de Venezuela inauguró una cancha que lleva su nombre en los días previos al partido, en un acto que reunió a muchas personas que asistieron a ver al mediocampista del Torino de Italia. “Quiero que muchos niños disfruten de estas instalaciones, como yo lo hice cuando era un niño”.

- El promedio de edad en la convocatoria de Venezuela para estos dos partidos de eliminatoria es de 23,4 años. Rafael Dudamel armó su equipo pensando en la renovación y, sobre todo, en el camino al Mundial de Catar 2022.

- Venezuela tiene una seguidilla de cuatro eliminatorias sin caer ante Colombia.

- Radamel Falcao, el delantero estrella de Colombia que llega en un gran momento, vivió por muchos años de su infancia en Venezuela, mientras su padre jugaba en la liga del país sudamericano.