NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | REAL MADRID-BARCELONA

Pep Segura: "Lo de Piqué no lo dije con ninguna mala intención"

El mánager deportivo del Barça quiso matizar sus declaraciones sobre Piqué tras la ida y analizó el estado de las negociaciones con los futuros fichajes.

Actualizado a
Pep Segura: "Lo de Piqué no lo dije con ninguna mala intención"

Pep Segura, mánager deportivo del Barcelona, quiso matizar antes del comienzo de la vuelta de la Supercopa de España sus declaraciones sobre Piqué tras la ida.

Declaraciones sobre Piqué: "La situación ya dura demasiado, el jugador sabe lo que pasó y he hablado con él para explicarle la situación. No quería criticarlo en ningún caso si escucháis las declaraciones se puede comprobar, quizás no utilice las palabras adecuadas y sirvieron para que se montara una controversia, pero el tema está cerrado".

Optimista: "Seria muy malo que por un resultado se modificara la planificación que tenemos".

Coutinho y Dembelé: "Ya se sabe que en las negociaciones siempre hay flecos que hay que pulir para acabar de cerrarlas".

Distancia con el equipo: "No hay distancia entre vestuario y cúpula. Siempre es triste que pasen estas cosas, pero hay que mirar adelante".

Remontada: "Estamos en pretemporada, hay jugadores que salen a jugar con pocos minutos y trataremos de recuperar la eliminatoria".

Paulinho: "Mañana hablamos de Paulinho y hablaremos tranquila y claramente de todo lo que le afecta. Del precio y de su papel táctico".

Sergi Roberto: "Hemos hablado con él y quiere jugar el máximo de minutos posibles y le hemos dicho que es un proyecto de presente y futuro para nosotros".