Paco Jémez ya había hecho seña obscena cuando dirigía al Rayo
No es la primera vez que el DT de Cruz Azul ha hecho una seña obscena a un aficionado: en 2013 vivió la misma situación cuando dirigía al Rayo Vallecano.
El caso de la seña obscena de Paco Jémez a un aficionado en el juego entre Cruz Azul y Toluca se mantiene, pues no es la primera vez que el estratega tiene ese comportamiento. En conferencia de prensa, el DT español aseguró que dicha seña fue dirigida solamente a un individuo que insultó a sus hijas, no obstante, todo parece un déjà vu.
Hace cuatro años, cuando Jémez dirigía al Rayo Vallecano, vivió una situación similar, sino es que la misma: En el calentamiento previo al juego ante el Celta de Vigo en el estadio Balaídos, el 7 de abril de 2013, el DT mostró el dedo medio a la tribuna de los locales, lo que derivó en un escándalo.
Posteriormente, Jémez daría la siguiente explicación al programa El Partido de las Doce, de la cadena COPE:
"Ha sido en el calentamiento, cuando me acercaba al banquillo. Había un energúmeno que ha dicho una cosa referente a mi hija y a mi mujer que no me ha gustado. Lo que debía es haber saltado a la grada y meterle un viaje, pero lo que hice fue rascarme la nariz.
"Me molesta que digan que le he hecho una peineta a la afición del Celta porque no es verdad. A la afición del Celta le tengo un gran respeto, al igual que al resto de las aficiones. Iba dirigida exclusivamente a un energúmeno que había detrás del banquillo".
Misma situación, mismo argumento.