NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

André Moreira deja el Atlético y jugará cedido en el Braga

El joven guardameta rojiblanco podría hacer oficial su marcha a Portugal para toda la temporada en las próximas horas.

Actualizado a
El guardameta del Atlético de Madrid, André Moreira, se marcha cedido al Braga.
Felipe SevillanoDiario AS

El joven portero del Atlético de Madrid André Moreira jugará cedido en el conjunto portugués del Braga, que la próxima temporada disputará la Liga Europa tras ser quinto del pasado campeonato luso.

Según confirmaron hoy a EFE fuentes del club portugués, el acuerdo de cesión entre Braga y Atlético está cerrado y tendrá una duración de un año. Se espera que en los próximos días o, incluso, en las próximas horas, Moreira se pueda incorporar a los entrenamientos del Braga, conjunto que dirige el técnico Abel Ferreira.

André Moreira, de 21 años, es una de las apuestas de futuro del Atlético de Madrid, equipo que lo compró en el verano de 2014 al conjunto luso del Riberao. Portero internacional de las selecciones portuguesas Sub-19, Sub-20 y Sub-21, André Moreira estuvo a punto de ser fichado en los últimos días por el Benfica, club que a principios de verano vendió a su cancerbero titular, Ederson, al Manchester City. Ahora tendrá que disputarse la titularidad bajo palos con el experimentado Marafona, que se encuentra lesionado y se perderá el inicio de la temporada, que comenzará el primer fin de semana de agosto.