NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

River Plate está interesado en Juan Fernando Quintero

Fuentes le confirmaron a AS Colombia que el equipo argentino busca comprar al jugador colombiano, luego de sus actuaciones en Libertadores.

ColombiaActualizado a
Juan Fernando Quintero
EFE

El regreso de Juan Fernando Quintero a Colombia era con el objetivo de encontrar regularidad y retomar su mejor nivel. Con el Independiente Medellín fue la gran figura de la Liga Águila y demostró su calidad. Sin embargo, su continuidad en el FPC aún es un misterio y ni el jugador o el club se han pronunciado. 

Fuentes cercanas a AS Colombia confirmaron que River Plate está interesado en contratar al jugador colombiano. El club argentino busca comprar su pase, luego de la actuación que tuvo en los dos partidos en los que los enfrentó por Copa Libertadores. En Medellín les anotó un gol y en el Monumental fue una de las figuras del triunfo del equipo paisa. 

Quintero también tiene opciones de irse a la MLS, según el diario portugués O Jogo, el volante sería el remplazo de Kaka en el Orlando City. Estas versiones también fueron confirmadas a AS. 

El futuro del jugador depende de Porto, dueño de su pase y quien lo cedió al DIM. Por el momento no hay nada concreto.

Juan Fernando estuvo de vacaciones en los últimos días por Estados Unidos y aún no se ha presentado en los entrenamientos del equipo dirigido por Juan José Peláez.