NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

El Miami FC gana en el último segundo ante el PRFC y es líder

El conjunto dirigido por Alessandro Nesta ganó el complicado encuentro en la isla caribeña gracias a dos goles en los últimos minutos de Vincenzo Rennella y Jaime Chávez.

MiamiActualizado a
El Miami FC gana en el último segundo ante el PRFC y es líder

La visita del Miami FC a Puerto Rico resultó ser más complicado de lo esperado. Sin embargo, el conjunto dirigido por Alessandro Nesta logró conseguir los tres puntos y el liderato de la NASL gracias a los goles de Vincenzo Rennella y Jaime Chávez.

El Puerto Rico FC salió de inicio con Emery Welshman y Giuseppe Gentile en la delantera, algo que sorprendió al Miami. La ofensiva del conjunto boricua funcionó y Welshman anotó el 1-0, tras un pase de Gentile en el 24'.

El Miami intentó reaccionar, pero la primera parte fue del conjunto local. En la segunda mitad, Nesta movió el banquillo y dio ingreso a Chávez y Ariel Martínez. 

Chávez entro al campo con ganas y creó numerosas oportunidades de gol para el Miami y el primer gol del conjunto floridense vino tras una ocasión suya. El remate del delantero en el 81' terminó en las botas de Rennella y el franco-italiano empujó la pelota al fondo de la red.

El Puerto Rico estaba conforme con el empate, pero el Miami quería más. Ya en los minutos añadidos, los jugadores del Miami estaban atacando sin parar a la portería de Trevor Spangenberg. Pero en una contra, los boricuas tuvieron una oportunidad de oro para marcar el segundo en el 91', pero el remate de Gentile besó el travesaño. 

Parecía que el partido iba a terminar en empate, pero, en la última jugada del partido, la cabeza de Chávez apareció para dar la victoria y el liderato al Miami.

Ampliar