El curioso castigo de Montella a Bacca por su comportamiento
El entrenador salió al paso de la polémica entre él y el delantero colombiano, que aunque pidió perdón más tarde, le recriminó ser siempre el sustituido.
El entrenador del Milán, Vincenzo Montella, salió al paso de la polémica tras el encuentro ante la Sampdoria protagonizada por el técnico y el delantero colombiano, Carlos Bacca. El atacante fue sustituido por Lapadula y se enfadó, preguntando a gritos cual era el motivo de que siempre fuera él el jugador al que cambiaban.
Ya en la rueda de prensa, Montella dijo lo siguiente: "¿Enfadado? Tal vez no sea conmigo. Es un jugador importante para el club y esperan mucho más de él, pero por sus características, Lapadula y él no pueden jugar juntos".
Sin embargo, más tarde dijo que el problema se había solucionado: "Lo hemos arreglado. No creo que haya hecho algo muy grave. Exageró un poco y lo reconoció. Todo está solucionado".
Para firmar la tregua, el técnico dijo que Bacca se había ofrecido a invitar a todo el equipo a cenar, a lo que Montella contestó: "Ahora me toca a mí decidir si vamos a un restaurante de lujo o a comer una pizza. Dependerá de cómo juegue mañana (miércoles)".